Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Información General » Transporte Escolar
Transporte Escolar

TRANSPORTE ESCOLAR                 CURSO 2015 -16

La ruta de La Cistérniga-Instituto Arca Real la realizan cuatro autocares de las empresas Valbuena, Aguirre y Cabornero (dos autocares). Los alumnos tendrán asignado autobús y número de asiento en el Carné de Transporte Escolar que se les proprocionará en el instituto, como distribución general.

Solicitud de Parada

El horario habitual, a partir del martes 17 de septiembre, será salir de La Cistérniga a las 7,45 horas (el tiempo entre parada y parada es mínimo) y, después de las clases, el autobús recogerá a los alumnos en el centro a las 14,10 horas.

Es muy importante que todos los alumnos mantengan en el autocar un buen comportamiento, permaneciendo sentados en su sitio y sin molestar al conductor, con ello conseguiremos unos desplazamientos seguros y sin incidentes. Si algún alumno no respetara estas normas y no tuviera el comportamiento adecuado, podría llegar a perder la posibilidad de usar el transporte.

Enlace a plano de paradas

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!