Listado definitivo de alumnos/as admitidos en Ciclos de Grado Superior por la Comisión de Escolarización.

En concordancia con lo previsto  en el Punto Sexto.2.d) de la RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional Inicial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2017/2018 (BOCYL 19.4.2017), En el siguiente enlace se puede acceder al Listado definitivo de alumnos/as adjudicados  por la Comisión Provincial de Escolarización de Formación  Profesional Inicial de Valladolid:  CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, PRIMER Y SEGUNDO CURSO.