Proceso Admisión Alumnos 2017-18. Publicación Listados Provisionales de Baremación Secundaria y Bachillerato

En el siguiente enlace de la página web y en los tablones de anuncio del centro están publicados los Listados Provisionales de Baremación del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2017-18 del IES "Arca Real", según se indica en la RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2017-2018 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil,educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.