Junta de Castilla y León

Miércoles 03 de septiembre de 2014
vineta Servicio de Noticias
Enviar por email Imprimir Generar PDF

Proceso Admisión Alumnos 2014-15. Publicación del Listado de Admitidos Secundaria y Bachillerato

En el siguiente enlace de la página web y en los tablones de anuncio del centro están publicados los Listados de Adjudicación de Plaza Escolar y los Listados de Baremación Definitivos del Proceso de Admisón de Alumnos para el Curso 2014-15 del IES "Arca Real", según se indica en la RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del Proceso de Admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2014-2015 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa