» Noticias
Servicio de Noticias

Proceso Admisión Alumnos 2016-17. Publicación del Listado de Admitidos Secundaria y Bachillerato

En el siguiente enlace de la página web y en los tablones de anuncio del centro están publicados el Baremo Definitivo, el Listado de Alumnos que pierden su Plaza Actual en el Centro, el Informe de Adjudicación de las Solicitudes Presentadas en el Centro y el Listado de Alumnos con Plaza Adjudicada en el Centro del Proceso de Admisón de Alumnos para el Curso 2016-17 del IES "Arca Real", según se indica en la RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del Proceso de Admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2016-2017 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.