» Noticias
Servicio de Noticias

Proceso Admisión Alumnos 2017-18. Publicación del Listado de vacantes Secundaria y Bachillerato

En el siguiente enlace de la página web y en los tablones de anuncio del centro están publicados el listado de vacantes del IES "Arca Real", Conforme al apartado cuarto de la Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2017/18 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato, se publica la Resolución de la Directora Provincial de Educación de Valladolid por la que se modifican las plazas escolares vacantes que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2017/2018.